viernes, 23 de enero de 2015

Atiende DIF estatal, a adultos mayores durante la temporada invernal

Los adultos mayores son atendidos por el DIF estatal con la dotación de cobijas y alimentos que protegen su salud durante la temporada invernal.
En el municipio de Rafael Lucio, ubicado en las faldas del Cofre de Perote, por instrucción de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, se benefició a 500 adultos mayores, habitantes de las comunidades que han registrado las temperaturas más frías de este invierno.
Doña Filomena Martínez Hernández, de 81 años de edad, fue una de las beneficiadas. “Gracias por no dejarnos solos, estamos muy agradecidos porque con esta cobija me cubriré del frío y con estos alimentos me prepararé algo rico”, comentó con una gran sonrisa.
La directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur, acompañada por el presidente municipal, Leonel Libreros Mendoza, entregó uno a uno los apoyos a los habitantes.
En su mensaje, dijo que a lo largo de esta temporada invernal se ha beneficiado a cientos de veracruzanos que habitan en las zonas montañosas donde aún quedan varias semanas por afrontar el descenso de temperaturas.
Asimismo, se recomendó a las familias abrigarse al salir, además de alimentarse bien y vacunarse contra la influenza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario