miércoles, 20 de junio de 2012

El Gobierno de Veracruz actúa con toda Responsabilidad y Transparencia:JDO

México y Veracruz están preparados para llevar a cabo una gran jornada comicial donde los ciudadanos podrán votar y decidir libremente, y en ese sentido el Gobierno del Estado actúa con responsabilidad, con transparencia y en apego total e irrestricto a la legalidad, y no entra al debate electoral porque eso corresponde a partidos, candidatos y ciudadanos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En entrevista minutos antes de recorrer la clínica-hospital de esta población, el mandatario veracruzano, al responder la pregunta de si en Veracruz hay una guerra negra en contra del gobierno estatal, dijo que “esto es parte del folclor electoral”.
Comentó que las campañas políticas y las épocas electorales son espacios propicios para los dimes y diretes. “Sin embargo, el Gobierno del Estado en voz de su titular, un servidor, lo que opina es que tenemos que seguir trabajando y que nosotros no nos distraemos en lo absoluto en lo que son estas situaciones que corresponden más bien a partidos y candidatos que buscan de una u otra manera, a través de estos señalamientos, generar una empatía con la sociedad”.

“Nosotros no vamos entrar en el debate porque no somos ni candidatos, ni participamos en el proceso electoral mas que como institución que somos, de cuidado y de atención para que el proceso se lleve a cabo en la más amplia armonía, en el más amplio ambiente de civilidad que es como los veracruzanos siempre hemos demostrado nuestra participación en los comicios”, agregó ante los reporteros.
Asimismo, el mandatario dijo que a 11 días de la elección Veracruz se encuentra muy bien. “Estamos trabajando, estamos haciendo los acuerdos, la coordinación correspondiente entre las diferentes instancias y órdenes de gobierno, y estoy seguro, lo puedo asegurar categóricamente, que existen las condiciones para que el próximo domingo 1 de julio podamos tener una gran jornada electoral donde la ciudadanía pueda votar, decidir libremente, por el proyecto que mejor convenga a sus intereses; el proyecto que ellos determinen, que cada uno de nosotros determinemos, que es el proyecto que más conviene a cada uno en lo individual y a Veracruz en lo colectivo”, concluyó.
Duarte de Ochoa calificó de válidas, hasta cierto punto, estas campañas, y dejó en claro que “más allá de lo que signifiquen los ataques o las acusaciones, lo que sí puedo decir y lo digo de manera categórica y subrayada, es que el Gobierno de Veracruz actúa con toda responsabilidad, con transparencia y en apego total e irrestricto a la legalidad, con lo cual hace muy clara nuestra participación dentro de este proceso electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario