viernes, 15 de junio de 2012

PODER JUDICIAL INICIA EXAMENES ANTIDOPING

Xalapa Ver.-- Desde las primeras horas de la mañana y por segundo día consecutivo, más de mil servidores públicos del Gobierno estatal acudieron a la Secretaría de Salud para someterse al examen antidopaje obligatorio, decretado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa para altos y mandos medios de su administración.
3 mil funcionarios estatales son sometidos a examen antidopingAl acudir desde temprana hora, el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, consideró que “el Gobernador determinó que se empiece por la casa, que se predique con el ejemplo, y todos sus colaboradores venimos a sumarnos a esta iniciativa. Esto dará tranquilidad a la sociedad veracruzana, al saber que los servidores públicos estamos libres de adicciones”.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, comentó que la práctica del examen toxicológico es positiva. “En la dependencia estamos acostumbrados a estos análisis porque nos los hacemos cada seis meses, ya que un funcionario adicto a las drogas o al alcohol de ninguna manera puede ser confiable”.
El director del Sistema Estatal DIF, Juan Antonio Nemi Dib, reconoció y destacó el desempeño del personal médico que realiza los exámenes y dijo que, como director de una dependencia que opera un centro de rehabilitación, estima esta medida como “oportuna y necesaria”.
“Cualquier medida que tomemos para desincentivar el consumo de drogas es bienvenida, se toma con satisfacción y beneplácito y, en el caso de los funcionarios, es aun más importante, porque debemos predicar con el ejemplo. Es una medida saludable y que acatamos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario